era una mañana de lunes y me preperaba para ir a mi nueva escuela
charlot:hija a desayunar rapido!!!
amy:ya va mama ya bajo...
charlot:ok! ^^
horas despues....
amy:mama ya me voy!
charlot:ok hija,chauu! *besa su frente*
tome el autobus y me fui al cole me bajo de autobus y entre a la escuela
*nerviosa* me sentia nerviosa hasta q una chica humana se hacerco a mi y me dijo
???:hola me llamo zelii the hedgehog soy nueva aki y tu eres?
amy:soy amy rose the hedgehog y tambien soy nueva aki...
zelii:entonce un gusto en conocerte!!!
amy:el gusto es mio ^^
ring ring
zelii:vamos a clases!!
fuimos a clases com mi nueva mejor amiga y las dos estavamos en el mismo curso entremos y...
vainilla:hola alumnos!!!
todos:hola seño vainilla!!!
vainalla:hay dos nuevas alumnas una es humana y la otra una eriza,pasen chicas
zelii:hola!!!
vainilla:alumnos ella es zeliia esmeralda catatao y ella es amelia rose.
amy:hola ^^
sonic:*pensando:zelii catatao ella es la princesa de ztec perdida*
todos:hola chicas!!!
vainilla:zeliia y amelia sientense las dos juntas..
zelii y amy:profe diganos zelii y amy
me sente junto a amy y al lado de sento un tal sonic q me mando una carta
q desia
hola zelii ya se q tu eres la princesa perdida de ztec en el recreo en la fuente a las 11:02 horas
firma:sonic
.......comtinuara.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario