domingo, 13 de julio de 2014

nueva escula,amor roto..

era una mañana de lunes y me preperaba para ir a mi nueva escuela 
charlot:hija a desayunar rapido!!!
amy:ya va mama ya bajo...
charlot:ok! ^^
horas despues....
amy:mama ya me voy!
charlot:ok hija,chauu! *besa su frente*
tome el autobus y me fui al cole me bajo de autobus y entre a la escuela 
*nerviosa* me sentia nerviosa hasta q una chica humana se hacerco a mi y me dijo 
???:hola me llamo zelii the hedgehog soy nueva aki y tu eres?
amy:soy amy rose the hedgehog y tambien soy nueva aki...
zelii:entonce un gusto en conocerte!!!
amy:el gusto es mio ^^
ring ring
zelii:vamos a clases!!
fuimos a clases com mi nueva mejor amiga y las dos estavamos en el mismo curso entremos y...
vainilla:hola alumnos!!!
todos:hola seño vainilla!!!
vainalla:hay dos nuevas alumnas una es humana y la otra una eriza,pasen chicas 
zelii:hola!!!
vainilla:alumnos ella es zeliia esmeralda catatao y ella es amelia rose.
amy:hola ^^
sonic:*pensando:zelii catatao ella es la princesa de ztec perdida*
todos:hola chicas!!!
vainilla:zeliia y amelia sientense las dos juntas..
zelii y amy:profe diganos zelii y amy 
me sente junto a amy y al lado de sento un tal sonic q me mando una carta 
q desia 

hola zelii ya se q tu eres la princesa perdida de ztec en el recreo en la fuente a las 11:02 horas 
        firma:sonic 
     
.......comtinuara.....


sábado, 12 de julio de 2014

amor roto

era una mañana de lunes,yo me estaba preparando para ir al colegio y subi para arriba... para acomodar mis cosas
narra sally
entre a la casa de sonic sin hacer dingun ruido me fui hacia la cocina y en el te de sonic un veneno de amor 
*risa malvado*
sonic:a tomar mi te *toma el te* aaaahhh?? sally bebe *se desmalla*

amor roto (sonamy se vuelve sonally)

amor roto (sonamy se vuelve sonally)

el olvido de amy (1/?)

despues de que todo lo q paso años atras ya era bastante tiempo le di a sonic para reconciliarse del mal entendido.Desperte al dia siguiente y me vesti y desayune..
subi a preparar la maleta para regresar a mobius com mi sonikuu!!!

amy:mama ya me voy!! chauu.. regresare cuando pueda.
charlot:ok hija cuidate mucho.si??
amy:si mama me cuidare muchisimo!!!
charlot:ok hija chaaauuu!!!

llege al aeropuerto de mobius y por mi celular le mande sms a tails y tails me busco feliz de verme...

tails:HOLAAA!!!! amy como estas tanto tienpo sin verte *la abrasa*
amy:hola tails estoy bien y los demas como estan hay no veo la hora de verlo a mi sonikuuu!!!
tails:en amy sonic viajo com sally a su luna de miel en londres... -.-U
amy:QUEEEE!! como,que,cuando,porque.....
tails:amy no te enojes ni te sientas mal pero sonic se olvido de ti,.incluso se caso com sally anoche,viajaron a londres para su luna de miel 
amy:se olvido de mi..pero como si el nunca se olvido de mi y yo no me olvide de el..*se siente mal*
tails:te comtare de algo amy pero no le cuentes a los demas porque no van a creer..es...
                         
            ......comtinuara...
hola soy celia perdon por el capi tan corta pero es lo unico q pude escribir... espero q le gusta...!