era una mañana de lunes y me preperaba para ir a mi nueva escuela
charlot:hija a desayunar rapido!!!
amy:ya va mama ya bajo...
charlot:ok! ^^
horas despues....
amy:mama ya me voy!
charlot:ok hija,chauu! *besa su frente*
tome el autobus y me fui al cole me bajo de autobus y entre a la escuela
*nerviosa* me sentia nerviosa hasta q una chica humana se hacerco a mi y me dijo
???:hola me llamo zelii the hedgehog soy nueva aki y tu eres?
amy:soy amy rose the hedgehog y tambien soy nueva aki...
zelii:entonce un gusto en conocerte!!!
amy:el gusto es mio ^^
ring ring
zelii:vamos a clases!!
fuimos a clases com mi nueva mejor amiga y las dos estavamos en el mismo curso entremos y...
vainilla:hola alumnos!!!
todos:hola seño vainilla!!!
vainalla:hay dos nuevas alumnas una es humana y la otra una eriza,pasen chicas
zelii:hola!!!
vainilla:alumnos ella es zeliia esmeralda catatao y ella es amelia rose.
amy:hola ^^
sonic:*pensando:zelii catatao ella es la princesa de ztec perdida*
todos:hola chicas!!!
vainilla:zeliia y amelia sientense las dos juntas..
zelii y amy:profe diganos zelii y amy
me sente junto a amy y al lado de sento un tal sonic q me mando una carta
q desia
hola zelii ya se q tu eres la princesa perdida de ztec en el recreo en la fuente a las 11:02 horas
firma:sonic
.......comtinuara.....
el blog de amy rose
domingo, 13 de julio de 2014
sábado, 12 de julio de 2014
amor roto
era una mañana de lunes,yo me estaba preparando para ir al colegio y subi para arriba... para acomodar mis cosas
narra sally
entre a la casa de sonic sin hacer dingun ruido me fui hacia la cocina y en el te de sonic un veneno de amor
*risa malvado*
sonic:a tomar mi te *toma el te* aaaahhh?? sally bebe *se desmalla*
narra sally
entre a la casa de sonic sin hacer dingun ruido me fui hacia la cocina y en el te de sonic un veneno de amor
*risa malvado*
sonic:a tomar mi te *toma el te* aaaahhh?? sally bebe *se desmalla*
el olvido de amy (1/?)
despues de que todo lo q paso años atras ya era bastante tiempo le di a sonic para reconciliarse del mal entendido.Desperte al dia siguiente y me vesti y desayune..
subi a preparar la maleta para regresar a mobius com mi sonikuu!!!
amy:mama ya me voy!! chauu.. regresare cuando pueda.
charlot:ok hija cuidate mucho.si??
amy:si mama me cuidare muchisimo!!!
charlot:ok hija chaaauuu!!!
llege al aeropuerto de mobius y por mi celular le mande sms a tails y tails me busco feliz de verme...
tails:HOLAAA!!!! amy como estas tanto tienpo sin verte *la abrasa*
amy:hola tails estoy bien y los demas como estan hay no veo la hora de verlo a mi sonikuuu!!!
tails:en amy sonic viajo com sally a su luna de miel en londres... -.-U
amy:QUEEEE!! como,que,cuando,porque.....
tails:amy no te enojes ni te sientas mal pero sonic se olvido de ti,.incluso se caso com sally anoche,viajaron a londres para su luna de miel
amy:se olvido de mi..pero como si el nunca se olvido de mi y yo no me olvide de el..*se siente mal*
tails:te comtare de algo amy pero no le cuentes a los demas porque no van a creer..es...
......comtinuara...
hola soy celia perdon por el capi tan corta pero es lo unico q pude escribir... espero q le gusta...!
subi a preparar la maleta para regresar a mobius com mi sonikuu!!!
amy:mama ya me voy!! chauu.. regresare cuando pueda.
charlot:ok hija cuidate mucho.si??
amy:si mama me cuidare muchisimo!!!
charlot:ok hija chaaauuu!!!
llege al aeropuerto de mobius y por mi celular le mande sms a tails y tails me busco feliz de verme...
tails:HOLAAA!!!! amy como estas tanto tienpo sin verte *la abrasa*
amy:hola tails estoy bien y los demas como estan hay no veo la hora de verlo a mi sonikuuu!!!
tails:en amy sonic viajo com sally a su luna de miel en londres... -.-U
amy:QUEEEE!! como,que,cuando,porque.....
tails:amy no te enojes ni te sientas mal pero sonic se olvido de ti,.incluso se caso com sally anoche,viajaron a londres para su luna de miel
amy:se olvido de mi..pero como si el nunca se olvido de mi y yo no me olvide de el..*se siente mal*
tails:te comtare de algo amy pero no le cuentes a los demas porque no van a creer..es...
......comtinuara...
hola soy celia perdon por el capi tan corta pero es lo unico q pude escribir... espero q le gusta...!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)